Obra nueva

Actual

SUNNY HILLS RESORT BUNGALOWS

Complejo residencial compuesto de 76 bungalows con espectaculares vistas al mar mediterráneo.
El Resort dispone de zonas comunes excepcionales y amplias con piscina y área de descanso. De estilo moderno, están pensadas para disfrutar al máximo del tiempo de ocio con familia y amigos

Sunny Hills está ubicada en Benidorm-Finestrat y les ofrece unas vistas privilegiadas y todo el ambiente de una ciudad efervescente, famosa por sus playas, ocio, comercios y su gran oferta cultural y gastronómica.

Situada a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y de la estación de tren de alta velocidad.

POLOP VILLA ARENA

Villas de nueva construcción en Polop distribuida en la planta principal de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, salón. Tiene solárium y sótano sin reformar. plaza de parking y piscina de 9X3m2.

FINESTRAT VILLAS TEE

Obra nueva en Balcón de Finestrat viviendas unifamiliares.
Distancia a pie del nuevo campo de Golf Puig Campana.
A 10 minutos de las playas de Finestrat, Villajoyosa y Benidorm.
Próximas al colegio público CEIP, Balcón de Finestrat
Excelentes Vistas al mar.
Gran potencial de rentabilidad en alquiler turístico.
Obra nueva de chalets independientes, parcela privativas medias de 350 m2.
Piscina privada de 7 x 3 m
Jardín; césped artificial, gravas, arbolado
Zona de parking de Vehículo en parcela
3 dormitorios, 2 baños (1 en suite)
Excelentes acabados.

FINESTRAT HILLS BENIDORM

Nuestro nuevo proyecto en Finestrat. Un complejo residencial de 39 viviendas con 3 diseños diferentes. Las villas están construidas en parcelas de 260 m2 hasta 530 m2. Materiales de alta calidad son usados para construir estas increibles villas, ventanas panorámicas con vistas al mar. Las superficies construidas varian de 91.48m2 hasta 193.61m2 más las terrazas y los soláriums. Viviendas de 3 o 4 dormitorios con 2, 3 o 4 baños, armarios empotrados, suelo radiante, amplio salón y cocina espaciosa con isla. Para la construcción se usan aislamientos térmicos y acústicos. Las viviendas disponen de plaza de aparacamiento, piscina de agua salada de 7x3, una cocina de verano con barbacoa y zonas verdes.

RESIDENCIAL CASTELLETS BALCON DE FINESTRAT

Residencial Castellets, villas de lujo con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Nueva promoción de 9 villas de lujo independientes con gran parcela (+ 500 m2), piscina privada, orientación sur / suroeste, cuidado diseño interior,
vistas panorámicas al Mar Mediterráneo con el skyline de Benidorm y un montón de extras incluidos.

Situada en el área residencial del Balcón de Finestrat, a 5 minutos de Puig Campana Golf y a 10 minutos del Centro Comercial La Marina con supermercardos,
tiendas, bares y restaurantes. A 10 minutos de las famosas e internacionales playas de Benidorm, y con rápido acceso a otros pueblos mediterráneos con encanto como Villajoyosa, Altea, Calpe..

Todas las parcelas tienen más de 500 m2 con espacio de parking y puerta motorizada, piscina privada 7 x 3 m. tipo infinity con ducha, césped artificial y jardín terminado con riego automático.

CAMPORROSSO VILLAGE DUPLEX Y PISOS

Camporrosso Village es un conjunto de viviendas, cada una de ellas en dos niveles, llenas de luz. Disfrutan sobre todo de unos enormes espacios comunes a distintas alturas con piscinas, zona de juegos infantiles, pistas de papel, Social Beach Club, gimnasio… Espacios articulados entorno a unos impresionantes muros de piedra natural, conformando un ambiente mágico que hace de estas viviendas un modo de vida diferente.

FINESTRAT HILLS RESIDENTIAL

Finestrat Hills Residential se compone de 11 Villas exclusivas situadas en una zona rodeada de naturaleza y a 5 minutos del Mediterráneo con 3 habitaciones y 3 baños, piscina privada, garaje, sótano, terraza y jardín. Las parcelas son de 400-500m2 aproximadamente.

EDIFICIO EL OASIS DE LA CALA

Es un edificio de veintiuna viviendas exclusivas con vistas a la Cala de Finestrat, acabados de lujo, materiales Saloni -la marca de construcción número uno de España-, suelos radiantes, un formidable sistema de ahorro energético y apertura de puertas robotizada.
El edificio cuenta con garaje exterior privado, trastero en planta sótano, piscina infinity más hidromasaje ,zonas ajardinadas y de recreo. La construcción será realizada con materiales de primera calidad y un sistema robotizado de ahorro energético , además de otras tecnologías como apertura de puertas a distancia .

SUNNY HILLS RESORT VILLAS

Complejo residencial compuesto de 28 villas con espectaculares vistas al mar mediterráneo. El Resort dispone de zonas comunes excepcionales y amplias con piscina y área de descanso. De estilo moderno, están pensadas para disfrutar al máximo del tiempo de ocio con familia y amigos Sunny Hills está ubicada en Benidorm-Finestrat y les ofrece unas vistas privilegiadas y todo el ambiente de una ciudad efervescente, famosa por sus playas, ocio, comercios y su gran oferta cultural y gastronómica. Situada a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y de la estación de tren de alta velocidad.

MEDITERRANEAN LUXURY VILLAS

El complejo residencial Mediterranean Luxury Villas se encuentra situado en el lugar más privilegiado del paraje “Balcón de Finestrat” rodeado de montañas y las vistas a la costa de Benidorm.
Es un complejo de 15 amplias villas con parcelas de entre 428 m2 y 776 m2 con piscina privada y jardín. Todas las villas disfrutan de las impresionantes vistas hacia el Mar Mediterráneo.

CONJUNTO RESIDENCIAL CAMPANA GARDEN

Campana Garden es una promoción de viviendas de lujo con ubicación en Finestrat (Costa Blanca).
Obra nueva, compuesto por villas y apartamentos de lujo repartidas en más de 23000 M2 de terreno.

PANORAMIC BEACH RESORT

Panoramic Beach Resort se sitúa sobre una parcela de 18.300 m² de los que unos 3.000 m² son de zonas verdes, dispone de excelentes zonas comunes con una gran piscina tipo playa ajardinada con palmeras y zona infantil.

Si usted está buscando su hogar cerca del mar y la montaña en un paraje natural, cerca de todos los servicios, con amplias zonas verdes en donde disfrutar del sol, con impresionantes vistas panorámicas de Benidorm entonces Panoramic Beach Resort es su casa.

MEDITERRANEAN VIEWS II

Mediterranean Views II es un residencial privado situado en una de las zonas mejor valoradas de Finestrat-Costa Blanca . Está formado por 5 bloques de apartamentos, repartidos en solo 57 viviendas en los que priman la luz y los espacios acogedores. Las viviendas disponen de 2 dormitorios con 2 y 3baños, pero para aquellos clientes que necesitan más espacio, existe la opción de 3 dormitorios tanto en las plantas bajas, como en los áticos.
Todas las viviendas incluyen cocina amueblada y equipada, abierta al salón, en el que un gran ventanal da paso a la amplia terraza con balaustrada de cristal, que ofrece sensacionales vistas a las zonas comunes del residencial y al skyline de Benidorm. Además, incluyen aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños, sistema de domótica, iluminación LED, y plaza de garaje, entre otros.

SEASCAPE

Seascape Resort es un conjunto de apartamentos y villas de lujo situado en Finestrat.
Podrás descubrir unas viviendas de lujo con vistas a un hermoso horizonte, el mar Mediterráneo.
Proyectadas con un diseño inteligente, que permite optimizar las zonas de día y de noche, así como los espacios interiores y exteriores para hacer más cómoda tu vida.
Todas ellas equipadas con la última tecnología aplicada al confort: climatización, sistema de aerotermia para la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), buzones inteligentes, aislamiento térmico y acústico, etc. Además, cabe destacar sus excelentes espacios comunes como por ejemplo piscina, gimnasio, pistas deportivas, área infantil, jardines, entre otros.
Seascape Resort está diseñado para que disfrutes en todo momento: amplias zonas verdes, espacios deportivos, minigolf, petanca, pádel, gimnasio, piscinas exteriores y climatizada, jacuzzi, sauna, juegos infantiles, zona gourmet comunitaria… y, todo ello, con garantía de accesibilidad para personas con movilidad reducida y la tranquilidad de vivir en un espacio protegido por seguridad privada.

INFINITY VIEWS BENIDORM

Desarrollo exclusivo que consta de solo 11 Villas privadas independientes únicas terminadas en una extremada alta tecnología y estándar moderno.
Tiene vistas panorámicas al mar de la costa mediterránea que se extiende desde Benidorm hasta Alicante y amplias parcelas que van desde 489 hasta 611 metros cuadrados, 208,36 metros cuadrados de espacio habitable utilizado y terrazas soleadas con más de 300 metros cuadrados.

RESIDENCIAL SEA HILLS COSTA BLANCA

En las laderas del Puig Campana, asomándose al mar Mediterráneo se encuentra "Sea Hills Costa Blanca ", un exclusivo residencial asentado sobre 400.000 metros de suelo. Pinares, vides, olivos, almendros conforman la flora de la zona, junto con arbustos aromáticos, con olor a montaña y a mar.
"Sea Hills Costa Blanca " está desarrollada entre calles peatonales y de baja densidad de tráfico, con un estudio ambiental muy respetuoso con el medio ambiente. El proyecto ha sido diseñado para que las viviendas queden integradas en el paisaje, maximizando la privacidad y las vistas al mar.
En "Sea Hills Costa Blanca " las  viviendas se situaran para permitir una óptima exposición solar, preservando los arboles existentes, en la medida de lo posible y plantando especies autóctonas para mejorar la belleza natural del paisaje.
En "Sea Hills Costa Blanca " podrás tener desde una villa independiente diseñada por ti mismo, y construida conforme a tus gustos, hasta viviendas adosadas con jardines individuales y piscina privada.

ELITY VILLAS FINESTRAT

Elity Villas Resort será un paraíso idílico para sus residentes. Ha sido diseñado para crear un lugar perfecto para villas de lujo, con exquisitos jardines y con hermosas vistas. La cantidad de servicios cerca del complejo es perfecta para entretener y divertir a todos. Villas de 3 dormitorios, 3 baños, amplio salón, cocina americana estilo moderno, piscina, parking, jardín, patio ingles. Opcional sótano y solárium.

AQUA RESIDENCIAL

Complejo residencial privado situado a 100 metros de la playa compuesto de apartamentos, dúplex, áticos con jacuzzi y adosados de 2 y 3 dormitorios, grandes terrazas, salón comedor con cocina incorporada equipada con muebles bajos y altos con acabado brillo, vitrocerámica, horno y microondas. Instalación de climatización por conductos con bomba de frio y calor.
Máxima seguridad con sistema de video camera en todo el residencial. Amplias zonas verdes, piscinas exteriores, climatizadas, zona spa, sauna.

RESIDENCIAL BENIDORM BEACH

Benidorm Beach es un residencial con apartamentos de obra nueva en una torre de cristal, ideal para todo tipo de públicos. No sólo por las numerosas prestaciones de bienestar y entretenimiento que ofrecen sus instalaciones: piscina exterior, piscina climatizada, spa, gimnasio, juegos infantil, pistas de paddle , pista multi deporte, petanca y running. Sino también por su localización en Benidorm muy cerca de la playa Poniente.

DENIA BEACH

Denia Beach es un edificio pensado para disfrutar
cada rincón de la naturaleza.
Sus cuidados jardines y zonas verdes ofrecen
paseos flanqueados por palmeras y plantas, con
diverso mobiliario exterior para disfrutar de ellos.
Estos caminos bordean, además, una refrescante
piscina de arena para pasar los cálidos días de
verano.
La urbanización se encuentra completamente
vallada y con garita para seguridad, para mayor
privacidad y tranquilidad. Dispone de varios
accesos, uno de ellos a pocos pasos de la playa de
la Almadraba.

SELECTIVE HOMES

Nueva promoción de 11 villas privadas situada en Sierra Cortina a 150 metros sobre el nivel del mar, tiene unas vistas espectaculares del skyline de Benidorm, de la cala de Finestrat y el Puig Campana.
Se encuentra junto al lujoso hotel Asia Garden y Thai Spa. Todas las villas tienen su fachada principal orientada al Sur y cuentan con grandísimos ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Sus grandes pérgolas permiten disfrutar de un agradable espacio al aire libre.
Cada villa de 283m2 tiene 3 dormitorios, 3 baños, terraza, piscina propia y plaza de garaje.

POLOP HILLS

Modernos chalets con calidades excepcionales y situados en la mejor zona de Polop. Con panorámicas vistas al mar y montaña.
Urbanización cerrada perimetralmente según diseño de proyecto.
Amplias zonas comunes ajardinadas, arboladas y soladas.
Gran edificio comunitario para uso de ocio y salón social, con local para gimnasio.
Gran piscina para adultos y niños ubicada en la parte central de la zona común.
Zona con juegos infantiles.
Cámaras de vigilancia.
El acceso a la urbanización dispone de puerta de acceso corredera con apertura automática accionada por mando a distancia.

ABU DABI CHALET

Chalet de 241,1 m2 construidos con 144m2 construidos en zona habitables, 37,7m2 terraza descubierta y 59,40m2 solárium.
La construcción será realizada con materiales de primera calidad y con un sistema de eficiencia energética a través de un software con ventilación de doble flujo.
El chalet se entrega totalmente terminado incluidos muebles de cocina, zona de aparcamiento y vallado.
Opcional en la parcela, piscinas y jardinería, en la segunda planta el hijdromasaje y la zona de chillout. Además se podrá incorporar un sistema de apertura a distancia u otras tecnologías solicitadas por el cliente.
Áreas de interés: los chalets están ubicados en coche a 4 min de la cala de Finestrat, 5min de la playa de Poniente, 2min de las zonas comerciales La Marina de Finestrat y a 300m del término municipal de Benidorm.