New construction

Current

MEDITERRANEAN VIEWS II

Mediterranean Views II es un residencial privado situado en una de las zonas mejor valoradas de Finestrat-Costa Blanca . Está formado por 5 bloques de apartamentos, repartidos en solo 57 viviendas en los que priman la luz y los espacios acogedores. Las viviendas disponen de 2 dormitorios con 2 y 3baños, pero para aquellos clientes que necesitan más espacio, existe la opción de 3 dormitorios tanto en las plantas bajas, como en los áticos.
Todas las viviendas incluyen cocina amueblada y equipada, abierta al salón, en el que un gran ventanal da paso a la amplia terraza con balaustrada de cristal, que ofrece sensacionales vistas a las zonas comunes del residencial y al skyline de Benidorm. Además, incluyen aire acondicionado por conductos, suelo radiante en baños, sistema de domótica, iluminación LED, y plaza de garaje, entre otros.

RESIDENCIAL SEA HILLS COSTA BLANCA

En las laderas del Puig Campana, asomándose al mar Mediterráneo se encuentra "Sea Hills Costa Blanca ", un exclusivo residencial asentado sobre 400.000 metros de suelo. Pinares, vides, olivos, almendros conforman la flora de la zona, junto con arbustos aromáticos, con olor a montaña y a mar.
"Sea Hills Costa Blanca " está desarrollada entre calles peatonales y de baja densidad de tráfico, con un estudio ambiental muy respetuoso con el medio ambiente. El proyecto ha sido diseñado para que las viviendas queden integradas en el paisaje, maximizando la privacidad y las vistas al mar.
En "Sea Hills Costa Blanca " las  viviendas se situaran para permitir una óptima exposición solar, preservando los arboles existentes, en la medida de lo posible y plantando especies autóctonas para mejorar la belleza natural del paisaje.
En "Sea Hills Costa Blanca " podrás tener desde una villa independiente diseñada por ti mismo, y construida conforme a tus gustos, hasta viviendas adosadas con jardines individuales y piscina privada.

RESIDENCIAL BENIDORM BEACH

Benidorm Beach es un residencial con apartamentos de obra nueva en una torre de cristal, ideal para todo tipo de públicos. No sólo por las numerosas prestaciones de bienestar y entretenimiento que ofrecen sus instalaciones: piscina exterior, piscina climatizada, spa, gimnasio, juegos infantil, pistas de paddle , pista multi deporte, petanca y running. Sino también por su localización en Benidorm muy cerca de la playa Poniente.

RESIDENCIAL BREEZE

Nuevo residencial de 30 apartamentos y 14 adosados situado en Balcón de Finestrat.
Los apartamentos son de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, y los adosados y casas / villas de 3 dormitorios y 3 baños,
Urbanización con:
Piscina comunitaria para adultos con zona piscina infantil y solárium
Zona de aparcamiento para bicicletas
Zona de juegos infantiles solada con pavimento continuo de seguridad
Zonas comunes ajardinadas.
Recorridos de la urbanización accesibles en su totalidad.
Plaza de aparcamiento privada con preinstalación para carga eléctrica de vehículos.

SEVERIANO RESORT

RESORT DE 19 VILLAS UNIFAMILARES DE NUEVA CONSTRUCION CON PISCINA SITUADAS EN BALCÓN DE FINESTRAT

Residencial Moratella

El residencial está formado por 47 apartamentos divididos en 3 bloques, garajes, algunos trasteros y locales comerciales.
La primera fase a la venta son de 23 viviendas de 2 y 3 dormitorios, 2-3 baños, precios desde 199.000 €, incluido garaje. Trastero opcional.