Parques temáticos en Benidorm

13 de Diciembre de 2022 Nuria Llull Ots

Visitar un parque temático en Benidorm es una experiencia única. No sólo encontrarás los mejores juegos y atracciones, sino que también te sumergirás en el ambiente vibrante de la ciudad. ¡Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores parques temáticos para visitar si estás planeando tu próximo viaje a Benidorm!


FESTILANDIA SOULD PARK


Festilandia Sould Park en Benidorm es el lugar perfecto para llevar a la familia a pasar un día inolvidable de diversión y aventura. Entre los parques temáticos de Benidorm, Festilandia destaca por su combinación única de atracciones extremas llenas de adrenalina y encantadoras atracciones aptas para todas las edades. A los amantes de las emociones fuertes les encantarán las montañas rusas giratorias con bucles y sacacorchos, mientras que los más pequeños podrán saltar, girar y volar en zonas de juegos blandas equipadas con juegos interactivos. Desde muñecas de tamaño natural que cobran vida hasta espectáculos con emocionantes personajes, pasando por piscinas infantiles llenas de peces mascota, Festilandia ofrece una experiencia única que todos pueden disfrutar.


IBERIA PARK


Iberia Park es uno de los parques temáticos de la Costa Blanca. Cuenta con más de 40 atracciones para adultos y niños. Para pasar un día lleno de emociones, los visitantes pueden probar emocionantes montañas rusas como Rakír Circus y Thunderbolt; atracciones familiares como Kamikaze Hypercoaster y Freefall; o uno de los muchos espectáculos, desfiles y eventos especiales del parque. El animado ambiente permite perderse en la pura diversión, asegurando que cada viajero disfrutará de su experiencia en Iberia Park Benidorm.

TERRA NATURA


Terra Natura ofrece a los viajeros una oportunidad única de experimentar de cerca la naturaleza y la vida salvaje. Desde el zoo temático africano con aire acondicionado hasta el jardín botánico, Terra Natura es una de las opciones más interesantes de Benidorm. Los huéspedes pueden explorar más de 6 kilómetros de senderos y exhibiciones naturales, donde encontrarán loros salvajes pero amistosos, leones majestuosos, suricatas divertidas y otros animales exóticos que deambulan libremente. Además, los visitantes pueden asistir a espectáculos interactivos con aves rapaces y leones marinos o realizar un entretenido recorrido por las impresionantes reservas de animales del parque. Con sus emocionantes opciones de exploración y sus divertidas atracciones, Terra Natura proporcionará recuerdos imborrables a todos los que lo visiten.

AQUALANDIA


Aqualandia es uno de los parques temáticos de Benidorm, la atracción turística más visitada de España. Visitantes de todo el mundo acuden a este emocionante parque acuático para disfrutar de sus numerosas atracciones y toboganes. Es conocido por su variedad de piscinas y laberintos que lo convierten en un lugar ideal para que tanto adultos como niños pasen horas de diversión bajo el sol. Hay incluso dos estadios utilizados para espectáculos acuáticos con delfines, focas y loros, además de las muchas otras actividades que se ofrecen, como windsurf, karting, minigolf y puenting. El parque también ofrece espectáculos como música en directo, DJ, desfiles y mucho más. Con tanta diversión disponible en Aqualandia, no es de extrañar que la gente siga volviendo.

TERRA MÍTICA


El parque insignia de todos los parques temáticos de Benidorm es Terra Mítica, te ofrece una experiencia familiar de un día completo. Situado en España, cerca de la Costa Blanca, este parque da vida al rico patrimonio cultural con emocionantes atracciones que son a la vez informativas y emocionantes. Los visitantes pueden explorar cinco mundos distintos: Egipto, Iberia Grecorromana, Las Islas, México y Asia, y vivir la época histórica de cada zona a través de montañas rusas, espectaculares espectáculos acuáticos y actuaciones en directo. Tanto para los jóvenes de corazón como para los más pequeños, aquí hay algo para todos. Con atracciones tan conocidas como Fénix y Hades 360°, Terra Mítica entretendrá a toda la familia.

MUNDO MAR


Mundo Mar es un gran destino para niños y adultos. Situado en la ciudad costera de Benidorm, Mundo Mar ofrece emocionantes atracciones acuáticas, un zoo de mascotas, espectáculos con animales y mucho más. A los niños les encantarán los animados desfiles, las actuaciones y las atracciones temáticas, desde mitología hasta piratas. Los más pequeños pueden visitar las zonas de juegos infantiles y los minitoboganes acuáticos, mientras que los mayores pueden disfrutar de los barcos de choque, el minigolf o los barcos pirata. Los adultos pueden relajarse contemplando las increíbles vistas del parque o explorar las tiendas locales, los locales de comida y otras atracciones especiales. Con su ambiente acogedor y su amplia oferta de actividades divertidas, Mundo Mar Parques creará recuerdos inolvidables para toda la familia.

Los parques temáticos de Benidorm son una forma estupenda de pasar uno o dos días. Hay para todos los gustos, desde los que buscan emociones fuertes hasta los que sólo quieren relajarse y disfrutar del paisaje. Así que si alguna vez visitas Benidorm, encuentra tu apartamento con 2004 Finestrat y disfruta de tus vacaciones.