Las mejores zonas para alojarse en Benidorm

7 de Diciembre de 2022 Nuria Llull Ots

¿Quieres saber cuáles son las mejores zonas para alojarse en Benidorm? Entonces, ¡este artículo es para ti! A continuación, te presentamos una lista de los mejores lugares en Benidorm para alojarte. ¡Empieza a planificar tu viaje a Benidorm ahora mismo!


ZONAS CERCANAS A LA PLAYA

Benidorm ofrece muchas zonas buenas para alojarte, especialmente cerca de la playa. La mejor ubicación es, sin duda, el borde de la costa. Estos apartamentos y hoteles están en primera línea con balcones que se abren a vistas increíbles del mar, prometiendo una experiencia realmente relajante. Estas propiedades suelen incluir terrazas privadas con espacios tranquilos donde puedes disfrutar de desayunos frente al mar desde la comodidad de tu casa. Podrás encontrar numerosos servicios integrales cercanos, como boutiques minoristas, diversión deportiva en el agua y restaurantes gourmet. Todo depende del tipo de entorno y experiencia que estés buscando durante tu estancia allí. Ya sea primera línea o lejos de la costa, existen excelentes opciones para todos los gustos y presupuestos. No hay mejor manera de aprovechar tus vacaciones que relajarse al sol justo junto al mar Mediterráneo.


ZONAS CON BUENOS RESTAURANTES

Si estás buscando los mejores restaurantes para disfrutar de una excelente comida, Benidorm es el destino que estás buscando. Esta ciudad alberga algunos de los mejores restaurantes del mundo y con sus preciosas localizaciones, también aquí podrás disfrutar de la mejor vista. Benidorm tiene dos ubicaciones principales: El paseo marítimo y La Cala. El paseo marítimo se encuentra a lo largo del Mediterráneo y cuenta con modernos puestos callejeros donde la gente puede disfrutar de deliciosos platos mientras permite tomarse un descanso entre masas de gente. Además La Cala ofrece gran variedad en diversas cocinas internacionales como Mexican Grill o Italian Pizza, además existen un gran número de cafeterías repartidas por los diferentes barrios para completar tu plan gastronómico perfectamente. Si eres amante de la buena comida, Benidorm es, sin duda, el mejor lugar para satisfacer tus deseos gastronómicos. Por supuesto hay muchas zonas para explorar, pero si prefieres quedarte en Benidorm por su culinaria variada a precios razonables entonces no puedes equivocarte.




ZONAS CON TIENDAS

La mejor parte de Benidorm son sus numerosas zonas con tiendas que ofrecen productos de calidad y precios asequibles. Desde la exclusiva Avenida Jaime I hasta la tranquila Plaza del Ayuntamiento, hay varias zonas para alojarse durante tu viaje. Además, los viajeros pueden encontrar una gran cantidad de opciones para comprar ropa, accesorios y más en establecimientos locales y grandes cadenas internacionales dentro de cualquiera de estas áreas comerciales. Además los visitantes pueden disfrutar del ambiente en las terrazas junto al mar o degustar alguna deliciosa comida local mientras se divierten. En definitiva, las zonas con tiendas en Benidorm son, sin duda, perfectas para alojarte, permitiéndote elegir entre muchísimos artículos y disfrutar del clima perfecto que ofrece esta localización.

ZONAS CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Benidorm es un destino de vacaciones de primera clase con un montón de actividades para satisfacer a los más pequeños. Si estás planeando llevar a tu familia aquí, hay muy buenas zonas para alojarte si quieres que tus hijos tengan la mejor experiencia. Una buena opción puede ser alojarte por las montañas cercanas. Aquí encontrarás numerosas actividades divertidas para los niños, como excursiones por el monte y caminatas por senderos exóticos. También tendrán la oportunidad de explorar el entorno en bicicleta y de nadar en uno de los muchos lagos del área. Además, la región tiene abundantes tiendas para comprar recuerdos irresistibles para los más pequeños. Con tantas actividades recreativas disponibles en Benidorm, tus hijos no se aburrirán nunca ¡Garantizado!  Por lo tanto, alojarte en estas zonas significa disfrutar con mayor libertad y flexibilidad para explorar y divertirte como mejor os plazca durante vuestra estancia aquí. ¿A quién no le gustaría esto?


ZONAS TRANQUILAS Y ALEJADAS DEL BULLICIO

Benidorm es uno de los mejores destinos para vacaciones en la costa. Esta vibrante ciudad está llena de restaurantes, cafeterías, bares y playas que ofrecen a los turistas numerosas posibilidades para pasar un buen rato. Sin embargo, Benidorm también ofrece un gran número de opciones para aquellos que prefieren un descanso tranquilo lejos del bullicio de la ciudad. Estas son aquellas ubicadas en las afueras, alejadas del centro turístico principal. Por ejemplo, el pueblo antiguo de La Nucía se encuentra a sólo 10 minutos en coche del centro de Benidorm y es ideal si buscas un ambiente más relajado. Aparte de La Nucía, Villajoyosa, Calpe y Finestrat también ofrecen zonas para alojarte en Benidorm donde los visitantes pueden explorar sitios históricos interesantes o disfrutar del paisaje amazónico sin salir demasiado lejos.

Todos los destinos de los que te hemos hablado tienen algo único y maravilloso que ofrecer a los viajeros. ¿Qué mejor manera de empezar el nuevo año que planeando un viaje a uno de estos fantásticos lugares? Encuentra tu alojamiento ideal con 2004 Finestrat.