Dónde salir de fiesta en Benidorm

13 de Diciembre de 2022 Nuria Llull Ots

Benidorm es un destino turístico muy popular entre quienes buscan disfrutar del sol y el mar. Pero no todo es playa, también hay mucha vida nocturna. Tanto si buscas un bar o una discoteca animados, como si prefieres disfrutar de una velada más relajada con los amigos, Benidorm tiene algo para todos los gustos. Estas son nuestras mejores opciones para salir por Benidorm.


LA CARRETERA: LA ZONA DE DISCOTECAS EN BENIDORM

¡La fiesta está en Benidorm! La Carretera es una de las principales áreas para salir y alegrarse por la noche. Aquí puedes encontrar una gran variedad de discotecas, bares de fiesta y vida nocturna. Desde pequeños locales con fiestas temáticas hasta grandes clubes modernos con shows que te mantendrán entretenido toda la noche. Esta zona incluso se ha convertido en un destino reconocido donde los amigos y familiares disfrutan pasando la noche juntos hasta el amanecer. Si estás buscando fiesta en Benidorm, ¡La Carretera es el lugar al que quieres ir para empezar la diversión!


LA ZONA 9 O CALLE ESPERANTO DE BENIDORM

La fiesta en Benidorm es inigualable. La zona 9 o Calle Esperanto de la ciudad es conocida como el mejor lugar para festejar y divertirse. Aquí se encuentran numerosas tiendas, bares y restaurantes donde se puede disfrutar de deliciosos alimentos y bebidas de todas partes del mundo. La fiesta arde hasta tarde en la noche debido a los grandes clubes nocturnos que ofrecen la música más moderna e innovadora. Los entusiastas locales se reúnen en la calle para celebrar fiestas divertidas, compartir comida deliciosa y bailar hasta el amanecer. Es un lugar único lleno de energía positiva que a menudo atrae a turistas internacionales que buscan una fiesta sin paralelo.

EL CASCO ANTIGUO: CALLEJÓN DE LOS GATOS

El casco antiguo es una ruta popular en Benidorm para el público local y turistas. La Fiesta de San Juan es conocida por destacarse en esta área, que se encuentra al oeste de la ciudad. El Callejón de los Gatos es el corazón del barrio antiguo, bordeado por hoteles, bares característicos y tiendas locales. Es un gran lugar para degustar los platos típicos de la región mediterránea como tapas, paellas o arroces variados. Muchas personas vienen a unirse a la fiesta aquí durante la noche y disfrutar del clima festivo mientras bailan contigo sus amigos hasta el amanecer. Si desea experimentar algo diferente, ¡este es sin duda el lugar para estar!


LA ZONA VASCA DE BENIDORM

La fiesta en la zona vasca de Benidorm es un fenómeno que atrae a turistas de todo el mundo. Esta área es conocida por sus fiestas temáticas tradicionales e incomparables, como Los Sanfermines y los fielatos locales. Además, hay muchos restaurantes famosos para explorar con plantillas impresionantes y platos típicos vascos. Los visitantes pueden disfrutar de estas delicias mientras disfrutan de las excelentes fiestas nocturnas que duran hasta la madrugada. La zona vasca de Benidorm ofrece emocionantes fiestas a lo largo del año que valen la pena ver, así como fiestas históricas culturalmente ricas para aquellos que quieren descubrir la cultura local.

LA ZONA INGLESA O ZONA GUIRI

La Zona inglesa o zona guiri es un fenómeno único que siempre destaca en Benidorm. Esta fiesta única atrae a personas de todas partes del mundo que buscan desconectarse de la rutina y las normas tradicionales para disfrutar de un fiestón único. Los pub-bares y karaokes son los lugares que suman al ambiente divertido, además de los fiestones al aire libre en la playa bajo el sol del Mediterráneo. Las fiestas nocturnas son los momentos más populares entre los visitantes, ubicados a lo largo del Paseo Marítimo, aunque los locales ofrecen también banquetes temáticos con actuaciones musicales y baile latinoamericano. ¡La diversión está garantizada en la Zona inglesa o zona guiri!

PUBS EN BENIDORM

Los pubs en Benidorm son el corazón de la fiesta en la ciudad. La increíble variedad de pubs permiten a los visitantes disfrutar una fiesta que se adapta completamente a sus gustos. Desde pubs ingleses clásicos, hasta bares irlandeses modernos y salas de fiestas temáticas, hay algo para todos los gustos. Y ya que muchos visitantes desean un bar con cerveza fría y música en vivo, están cubiertos también, con numerosas actuaciones en plazas al aire libre hechas posibles gracias a la hermosa y soleada Benidorm. Sin duda hay un pub o fiesta para todos en Benidorm.


DISCOTECAS EN LA PLAYA DE LEVANTE

La fiesta en la playa de Levante en Benidorm es aún más emocionante con sus discotecas. Los fiesteros disfrutan de la mezcla perfecta entre el sol, la arena, el mar y la vida nocturna. Las discotecas ofrecen grandes fiestas internacionales con música de alta calidad durante toda la noche. Puedes escuchar desde ritmos latinos hasta techno mientras gozas del paisaje relajante y refrescante que te brinda la playa. La fiesta no se termina hasta después del amanecer; los clubes tienen mucho por ofrecerte si deseas pasar un fin de semana increíble abastecido de fiesta al lado de tu familia o amigos. ¡Aprovecha estas vacaciones sin preocupaciones para descubrir todas las discotecas en la playa de Levante!

Ya sea que busques una fiesta de día o de noche, en Benidorm encontrarás el lugar perfecto para ti. Allí podrás disfrutar de unas excelentes vistas mientras tomas un refresco en uno de los muchos bares que hay a lo largo de la playa. El ambiente es genial y seguro que te divertirás mucho bailando hasta altas horas de la madrugada. ¡Así que ya sabes! Encuentra tu apartamento en Benidorm con 2004 Finestrat y disfruta de la mejor fiesta.