¿Cuál es la mejor playa de Benidorm?

12 de Diciembre de 2022 Nuria Llull Ots

¿Buscas la mejor playa de Benidorm? No busques más, ¡ve a la Playa de Levante! Este hermoso tramo de arena dorada es perfecto para tomar el sol, nadar en el mar Mediterráneo y disfrutar de impresionantes vistas de la costa. Tanto si buscas relajarte como divertirte, la Playa de Levante es el lugar ideal.


PLAYA DE LEVANTE


La Playa de Levante es una de las más populares de Benidorm y a menudo se la considera la mejor playa de Benidorm. Está situada en el Mar Mediterráneo, lo que significa que los bañistas pueden esperar un clima suave y mucho sol. La playa está muy bien cuidada y cuenta con una gran variedad de servicios, como socorristas, restaurantes, tiendas de recuerdos y mucho más. Es de fácil acceso desde las principales carreteras, lo que facilita el desplazamiento de los visitantes. Si buscas un poco de paz y tranquilidad, los barrios más al norte de la Playa de Levante ofrecen una gran escapada del ajetreo y el bullicio. En definitiva, no es de extrañar que la Playa de Levante reciba tan buenas críticas.


PLAYA DE PONIENTE

Las personas que buscan una experiencia de playa increíble no tienen que buscar más allá de la Playa de Poniente. Esta playa situada a las afueras de Benidorm es conocida como la mejor playa de la ciudad y por una buena razón. La amplia extensión de arena y costa la convierten en una de las vistas costeras más hermosas de los alrededores, perfecta para dar un tranquilo paseo o pasar un divertido día tomando el sol. Los visitantes de la Playa de Poniente también pueden explorar las cuevas cercanas, las históricas torres de vigilancia y más atracciones naturales, creando una estancia inolvidable sin importar dónde le lleven sus viajes.

PLAYA DE MAL PAS


La Playa del Mal Pas está considerada una de las mejores playas de Benidorm, y con razón. Su arena dorada y sus aguas cristalinas de color turquesa son el telón de fondo perfecto para pasar un día tranquilo nadando o buceando, un lugar idílico para relajarse y contemplar el oleaje. Su privilegiada ubicación junto al centro de la ciudad facilita enormemente el acceso, y su amplia franja de arena frente a la playa la convierte en un lugar popular entre los bañistas, las familias que pasean y los jugadores de voley playa. Para los que buscan algo más, los quioscos de la playa ofrecen aperitivos y refrescos. La Playa del Mal Pas es la mejor playa de Benidorm y hace honor a su reputación.

RINCÓN DE LOIX

El Rincón de Loix, situado en Benidorm, es un paraíso playero. Con casi tres kilómetros de arena bañada por el sol y aguas cristalinas, es conocida como una de las mejores playas de Benidorm. La zona también es popular entre las familias gracias a sus numerosas atracciones y actividades disponibles. Rincón de Loix también tiene algo que ofrecer a todo el mundo: tanto si quieres pasar el día en la playa como si quieres practicar deportes acuáticos como el surf, el paddle board o el kitesurf, aquí lo tienes todo. Curiosamente, el impresionante paisaje de la zona ha aparecido incluso en películas de Hollywood como Scarface, de Al Pacino. Así que si quieres disfrutar de unas auténticas vacaciones paradisíacas en primera línea de playa y, al mismo tiempo, realizar un montón de actividades, el Rincón de Loix es sin duda un lugar que merece la pena visitar.

Si buscas una playa impresionante en la que relajarte, no busques más allá de la Playa de Levante. Si quieres evitar las multitudes pero seguir disfrutando de un paisaje impresionante, dirígete a la Playa de Poniente. Y si viaja con niños, la playa de Mal Pas es el lugar perfecto para una excursión familiar. Elijas la playa que elijas, tendrás garantizada una experiencia inolvidable. Elige tu apartamento con 2004 Finestrat.